Sobre nosotros

Apoyamos el fortalecimiento de nuestros asociados mediante la vinculación entre las empresas y de estas a su vez con las universidades, centros de investigación y con el gobierno para fomentar la realización de proyectos que fomenten la competitividad de nuestros asociados, así como la oportunidad de nuevos negocios.
Esto lo logramos a través de diversos programas y plataformas que favorecen la articulación del ecosistema como capacitaciones, eventos de networking y proyectos específicos que nacen de la iniciativa de nuestros asociados.
GRA-Triple Hélice-210121

Misión

Promover la biotecnología, impulsar la colaboración y vinculación entre los socios y grupos de interés con valor y generar las condiciones apropiadas para el emprendimiento, así como el desarrollo y aprovechamiento de las oportunidades de negocios vinculadas a la biotecnología en los diferentes sectores estratégicos.

Visión

Ser líder en el campo de la biotecnología para contribuir al desarrollo científico, económico y social de México.

Mesa directiva

Emilio Méndez

Presidente
Sigma Alimentos

Martha Guerrero

Vicepresidente
ATCAE

Sergio Pérez

Secretario
SEDET Nuevo León

Gerardo Garza

Tesorero
Novogen

Valores

Innovación

Exploramos nuevas ideas y nuevos desarrollos, y aprovechamos las oportunidades que se nos ofrecen para generar valor en el sector de la biotecnología.

Colaboración

Promovemos el trabajo en equipo con nuestros asociados creando puentes de comunicación y proyectos de beneficio mutuo, porque juntos somos más y mejores.

Ciudadanía Global

Fomentamos el uso óptimo y responsable de nuestros recursos para cuidar y preservar el medio ambiente.

Impacto positivo

Comunicamos las tendencias biotecnológicas para fortalecer el establecimiento, crecimiento y transferencia de tecnología, para beneficiar el desarrollo de la industria en la región.

Transparencia

Hacemos pública la información sobre la administración de los recursos y actividades de la organización.